domingo, 6 de diciembre de 2009

oh oh oh holanda!

Que loco esto de volver a tener un blog, es una experiencia totalmente renovadora, el blog es como un amigo al que le puedo contar todo, después el va y le botonea mis secretos más íntimos a todo el mundo. Pero bueno.. ¿Qué amigo no hace eso? jaja.
La cosa acá es que perdi el cuaderno donde tenia TODO, si, TODO, algunas letras para mal gusto, dibujos, caricaturas, diseños, y por sobre todas las cosas, el diario de viaje. Una de mis teorias acerca de la pérdida del mismo es que me lo olvide en algúna sala de ensayo ¡oh no!. Y bueno che, que se le va a hacer, era una colección muy linda esa, un cuaderno lleno lleno de dibujos locos e historias (reales e irreales). En fin, si pude hacerlo con uno, podré hacerlo de vuelta. Como dijo Franz Kafka "Volveré y seré millones" (refiriendose a un ejército de cucarachas) (?). Así que eso me levanta un poco el animo, que luego vuelve a bajar cuando pongo Joy Division, Burzum, The Cure, etc. jajaja.
Bueno, esta entrada es una pequeña bienvenida de todas las que hice a lo largo del blog debido a mi cuelgue descomunal, jua!. Me retiro a estudiar (si, ahora es de verdad).
Cavernario.

1 comentario:

Baba Yaga dijo...

Primer día, nuevo año 2010, caí no sé como en tu blog y me llamó la atención, ¿por qué no escribirte y comentartelo?