jueves, 5 de agosto de 2010

Una ducha loca

"me puse shampoo? mm uy nose, me olvidé.. tengo espuma en la cabaeza pero capaz es por el jabón.. o porque la mugre que tenía esta haciendo efervecencia, bueno, que mas da.. me pongo shampoo, total no pasa nada malo, uy mirá!, mamá pintó el armario, no me había dado cuenta.. estará fresca la pintura? porque yo me apoyé ahí cuando entré.. AY! la puta madre!! me cambiaron el agua CHEE CIERREN LA CANILLA.. ah no, cierto que estoy solo, no puede haber nadie usando otra canilla, ah que boludo.. era yo que me estaba apoyando.. que tenía que hacer? ah si.. enjabonarme.. uy no esta el jabón, a ver, voy a aagarrar el que está en el lavamanos, ay que frio que hace afuera de la ducha, uy casi me caigo me patiné, uy mama me va a matar, le mojé todo el piso.. che mira estoy mas flaco que onda, uy y tengo raspado acá, cuando habrá sido? ah si el otro dia patinando, ay me duele. uh estoy mojando todo el piso del baño y hace un frio de cagarse mejor vuelvo a la ducha, uia se rompió la cortina, bueno después le pongo la engrapadora y acá no pasó nada, ah yo me tenia que enjabonar, pero aca no hay jabón, mejor voy a buscar el del lavamanos, ah no cierto que fuí recién.. y dónde está? ah mirá está acá atrás del shampoo, ah cierto que me tenía que poner shampoo.. uy mirá, mamá pintó el armaro, ah no fui yo que lo manché con ácido de la batería del auto"

revac.

No hay comentarios: