miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009


AÑO NUEVO! Se termino el simulacro de paz y felicidad! escondan los mantecoles y puteen a los tios, primos, suegros, etc etc :D.. aca unos mensajes que descarte para enviarles amigos!

Como se que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2009, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… chuparmela! Feliz 2009!!

Hola todos/as este es un mensaje PERSONALIZADO que te/les/le mando a vos/usted. Feliz Año Nuevo.

Mensaje original, unico y personalizado numero 0684A: Feliz Dos Mil Nueve. .

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Un chandon: 50 mangos. Un mantecol grande: 10 pesos. Pack de coca cola x4: 18 pesos. Que yo te diga feliz año...no tiene precio! FELIZ 2009!!!

si no les gusto el que les mande, caguense porque ya fue y no me voy a gastar todo el credito DE VUELTA fuck, mentira amigos, los quiero muchisimo, gracias por escucharme, por leerme (en el blog y en el msn), gracias por todo, les deseo lo mejor para este año!
Maw.

2 comentarios:

Ana Æthēr dijo...

De nada, de naada, un gusto leertee ñ__ñ sos una especie de levantaanimos extraño (?) JAJAJA, CHE, no lo tengo a Brian en el msn ¬¬ antes lo tenia y yo todavia le debo un dibujoo.

Almendra. dijo...

Jaaaa me hiciste reir, boludo!
Un abrazo desde aca buaCHÍN!




almen (:

PD: El codigo de verificacion que me pide para firmar es "subrippi". QUE MIERDA ES ESOOO?