viernes, 19 de diciembre de 2008

Me Acorde Que Tenia Un Blog

asi es, vieron como es el tema del estudio, se me recontra consumieron las neuronas. Hubo un momento que estaba en la cama "estudiando" geografia, leyendo y fue tanto el embole y la desesperacion que me puse a dibujar las paredes, sisi, las mismas idioteces que digo Y dibujo en las mesas del colegio, bueno, en la pared =D. Pero bueno, termine con los estudios y estoy viviendo unas vacaciones temporales, las cuales las voy a aprovechar al maximo (hibernando), y las unicas consecuensias fueron una amnesia severa, principio de alzheimer y dolor de cabeza cronico U.U la verdad que nose que escribir, tengo una nota sobre el primer recital que hicimos en la casa de guido, todo escrito, pero me faltan las fotos, aunque sea una, capaz que lo ponga, con un video re choto pero bueno, es lo unico que quedo documentado, ahora con el ingreso de un nuevo integrante, jose luis fuika un capo de los capos =DD)D))D bueno, dejo este poquito por ahora y a escuchar musica/leer para obtener inspiracion, me despido con este texto breve (como para recordar que tengo un blog y sigo vivo).
Maw.

No hay comentarios: