jueves, 5 de marzo de 2009

El dia que llovieron zoretes de punta (en bahia blanca)

Estaba en el 18vo sueño en el pais de las maravillas, soñando caaaada boludes, cuando de repente se pone todo amarillo (prendieron la luz)

yo: "dios?" (y wi, que onda, me despertaron por mi cumpleaños? cuanto dormi?)
Xperson: "no, alva"
yo: "que dia es?"
alva: (se cagaba de risa), no sabes el calor que hace afuera (yo tapado con 3 frasadas y un acolchado de plumas)

Bueno, la cosa es que UNA VEZ que no duermo 5 horas (como todos los dias), el otro que TODOS LOS DIAS se despierta a las 4-5 de la tarde, viene a romperme las bolas a mi. Pero bueno, cuando era conciente de lo que pasaba, le dije que prenda la pc y yo me fui a hacer un te con miel porque tengo la garganta destruida. Hacemos la rutina de siempre (escuchar y buscar musica, intercambiar bandas, etc) y me dice "bueno, vamos al centro?" .
Y si, preparamos todo y cuando salimos se nublo todo como si fuera el dia despues de mañana (o sea, sabado, mi cumpleaños) y a una cuadra de la parada (yo venia pateando piedritas, ni bola a lo que pasaba)
alva:"uhhhhhhh"
yo: "que panza?"
alva:"paso el bondi"
yo: "fue, vamos a casa, son las 6, el proximo va a pasar en media hora, llegamos a las 7 al centro y para esa hora van a llover zoretes de punta"
a: "bueno, vamos a buscar la tabla y damos unas vueltas, que se yo"
Y asi fue, volvimos a casa, agarro la tabla y cuando estabamos a una cuadra de lo de alva empiezan a caer gotitas, y asi fue cada uno a su casa. Yo iba bajando por amancay y las gotitas en mi cara, fuck. Porque cada vez que saliamos de casa algo tenia que obligarnos a volver ¬¬, menos mal que no fuimos al centro. Cuando llegue a casa prendi el tele y estaban dando Los Gumer, asi que cerre la ventana de mi cuarto (porque ya se estaba levantando una lluvia copada) y me instale en el televisor, cuando de repente en la mejor parte de programa escucho gotas en mi cuarto. Aparentemente cerre mal la ventana, el viento la abrio y JUSTO en esos 10 minutos de zoretes de punta, entro todo a mi cuarto, se me mojaron los dibujos, la ropa, la cama, .. la merc.. e no, y nada mas por suerte. Me prepare un te con miel y vi los gumer hasta que termino, despues agarre la camara de mi viejo y saque estas fotos:
Pera, mientras se bajan las fotos de la maquina.. que onda con la lluvia justo en esta semana tiene que ser? en la utlima semana para aprovechar? la concha de la lora, encima que no voy a buenos aires a ver a Circle Jerks, llueve todos los dias de la semana, bueno ahora si:



maw.

1 comentario:

Almendra. dijo...

Jajajajajaja mal loco, yo empiezo el 11 las clases y todos los dias son una mierda (proximamente lo seran mas mierda porque voy a ir al colegio).
Lo que te puedo decir para esos casos es lo siguiente, poray no sos supersticioso pero funca. Mi familia hace muchos gualichos locos, cosas de bruja (?) y cuando llueve como la hostia misma vos haces una cruz de sal en el piso del patio y la lluvia se va!
Ayer pusieron una y no llovio mas y hoy hay un cielo re despejado y re soleado! Posta que funca eh, si no me crees proba.
Saludongooos



almen (: