lunes, 30 de marzo de 2009

Cumpleaños (7/3/2009)

holanda!, vuelvo para escribir sobre mi cumpleaños (para los que no entendieron todavia, fue el pasado 7 de marzo, cayó sabado). Logico que los primeros "feliz cumpleaños" aparecen despues de las 12, por ende, esta historia (llamenlo como quieran), empieza desde la tarde del viernes.
Salgo a patinar un rato por el barrio y voy para lo de alva, damos unas vueltas y despues me dice que a la noche habia una fiesta en argentino, que Lea vendia entradas, etc, y le dije que probablemente iria.
A la noche vamos para lo del negro (nos juntabamos ahi e ibamos), y estando en la choza africana del señor Marin, me entero que la fiesta no era en argentino pasando el prensa (country club gord :$) sino en colon, cerca de la plaza. Bueno, las 12 pasaron estando en lo del negro y yendo para la parada ahi fue cuando llego el primer mensaje de feliz cumpleaños, si, me cantaron feliz cumpleaños varias veces, hasta en el colectivo. El asunto es que llegamos a la fiesta, entramos y no habia nadie (logico, llegamos re temprano) y bueno, se lleno, que se yo.. tipo 3 de la mañana ya me estaba cagando de sed asi que Lea me regalo una coca, porque no tomo alcohol (decima quinta vez que lo digo) y la fiesta siguio en curso. Lleno de rugbiers y flequillos, ademas de los conocidos y el Ceito jaja. A mi no me gusta salir, por eso me aburri, pero la fiesta en si estuvo buena.
A las 6 de la mañana vamos a la parada de colectivo y llego a casa a dormir, para despertarme al otro dia yy.
Voy a lo de alva, viene leonel, vamos al video.. Dia De La Bestia, y vamos a verla, cuando empieza a caer gente. Pero fue mas a la noche cuando empezo la acción, a las 10 vamos al quincho a comer. Gente: Braian, Brian, Alva, Leonel, Lea, Pechuga, Muso, Negro y Negro Martin, despues algunos mas, pero esos fueron los que se quedaron a comer.
El punto es que hubo un momento en que el comedor se dividio en 2 partes, la musica grosa (obvio, la que pasaba yo) y los negros mersas con la cumbia en la radio. Y como a las 3:30 de la mañana se fue la mitad (los que salian) y nos quedamos los de siempre: Alva, Brian, Lion y Lea (despues vino martin).. y aca fue la risa de la noche, cuando jugabamos con la muñeca, cuando despertabamos a leonel (con cremas, soda, gritos)..nose la verdad que este "posteo" es una terrible verga y ni ganas de escribir ahora porque mañana tengo clases la concha de la lora, fue mas o menos para poner unas fotos y demostrar que el blog sigue vivo (?) jajaja, espero que les haya gustado y sino se ganan un 1 kilo de ñoquis (?).
Maw.


2 comentarios:

Manuel dijo...

Feliz cumpleaños muchacho!!

(???)


Eee...nada...yo tambien tengo blog.
Somos Bloggers gor.

Manuel dijo...

Fotos muy interesantes, por cierto.