jueves, 11 de septiembre de 2008

Futbol entre amigos

Bueno, el post del fin de semana de mierda iba a hacerlo el lunes que estaba con toda la motivacion(en realidad mas o menos porque el domingo me uqede viendo Last Days que termino a las 3 de la mañana.. si, como para deprimirme mas todavia ¬¬) pero bueno, por problemas tecnicos que no voy a nombrar ejmmmeolvidelacontraseñaejmm(tos) no pude hacerlo. Pero bueno, aca estoy y ahora les voy a contar de el partido de futbol entre amigos, claro, porque una cosa es cuando te llaman de imprevisto, te invitan a jugar un partido serio porque les falta uno. Ahi jugas con todas las pilas, aparentas ser un capo que la tiene re clara (aunque siempre hay alguien que la tiene mas larga que vos) y bueno, pasas un buen partido. Pero otra cosa muy distinta es cuando jugas un partido de futbol con todos muy amigos tuyos que se conocen, bardean, masturb.. eee.. juegan, etc. El ultimo caso se dio el dia de hoy cuando me invitaron a un partido en el cual jugaban: Lean, Franquito, Brian, Alva, Leonel, El Negro, Juancito ( hermanito de lean y franco) y yo. Entre nosotros nos conocemos, nos tenemos confianza, por eso los partidos resultan siendo una masacre donde se cuenta que en algunos casos tuvo que haber intervencion policial. Digamos que el objetivo principal en estos partidos es pegarle al que lleva la pelota hasta que la deje, una vez que el "esferico" queda libre, pegarle al jugador hasta tumbarlo y una vez que el jugador esta en el piso, seguirle pegando.
Lo que tambien aparece en este partido es exceso de puteadas, jodas y chistes, cosa que en un partido de gente desconocida no vas a hacer porque quedas como un terrible salame o te van a querer cagar a piñas y no te pasan la pelota.
Me acuerdo una vez en el cumpleaños de un amigo, yo estaba atras (siempre juego aca, con la pelota soy mas duro que pija de novio, no puedo hacer nada) viene uno pasando a todos, tenia todo 19 en el winning eleven, y dije "a que no me pasas". Se nota que tengo grandes influencias de Marco Materazzi (groso, tengo su camiseta autografiada y dedicada en mi cuarto) porque al pibe le tuvieron que poner hielo en la pierna despues de la terrible patada que le puse jaja y encima que ni lo conocia. Obvio que ahora ya estoy mas tranquilo y pego con moderacion.
El punto es que jugando con amigos corres el riesgo de una muerte segura, pero sin dudas es mucho mas divertido que intentar ser maradona en un partido de desconocidos.
Pero bueno, lo mas satifactorio que tenemos es llegar a casa, prender la playstation 1 y jugarte un winning eleven, este juego es sin dudas uno de los mas grosos, debido a todo lo malo que tiene. Le pegas con Batistuta, Roberto Carlos de cualquier lado y la mete, un groso el juego. Y es clasica la de crearte tu jugador, ponerte todo 19 (lo maximo en el winning de play1) y jugarte las ligas jajaja. En resumen, ayer les rompimos el ojete al equipo de brian!
¿Quien nos saco una foto jugando ayer?

No hay comentarios: