jueves, 18 de septiembre de 2008

Primavera


Hola de nuevo mis lectores (como si fuera importante), hoy les voy a hablar de la primavera, mas que nada de el dia de la primavera y del estudiante.
Digamos que con la primavera vienen los dias de calor, ya empieza la joda y las notas altas en el colegio (las que intentas levantar).
Aca en Bahia Blanca, aclaro por si algun dia cuando me muera hacen "los diarios de mauro rivas" y me leen personas de otras partes (?), la tradicion es ir a Monte Hermoso, una playa de la zona. Algunas personas van el jueves, otras viernes, pero hay caracteristicas que siempre se repiten, vamos a nombrar algunas.
Los dias anteriores a la primavera son SIEMPRE hermosos, calorcito, sol copado, etc. Ahora, cuando llega mr. primavera.. agarrate, lluvia, frio, viento, nieve, tornados, un tsunami. Pero ademas alla en monte te cortan la cabeza, te cobran hasta el aire que respiras. Igual, ninguno de estos factores impide ir a festejar el dia del estudiante.
Yo predigo que esta primavera va a estar LLENA de flogers, por todos lados, ya que estos se plagaron despues del verano del 2008, que raza extraña esta de los flogers, voy a dedicarles un escrito mas tarde, pero por ahora prosigamos con la primavera.
y me quede sin inspiracion, que se yo.. no se me ocurre nada, cuando vuelva veo si escribo algo, por ahora todo mal.
Maw.



LA
CONCHA
DE
LA
LORA!

No hay comentarios: