viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi aficion con este personaje empezo un dia que estabamos en lo de brian, antes de descocerles el ojete a todos en el winning eleven, nos pusimos a ver television y haciendo zapping justo enganche he-man (en retro, lo dan las 24 hs del dia, es como una farmacia)yy despues de ver mas de 2 minutos esto me dije.
"QUE CHOTO QUE ES" y me encanto. Siempre que lo engancho me quedo viendolo, chabon, si algun dia tienen la oportunidad de verlo no la desaprovechen.
Una Masa, es como esos chistes que son tan malos, que te dan risa de lo malos que son, como por ejemplo
"viste que la familia kellog's esta re triste?"
"no, por?"
"porque CHOCO KRISPIS!"
Claro, he-man es tan choto que no podes dejar de verlo. Te quedas con las ganas de saber con que te vas a encontrar (obvio que te vas a cagar de risa, pero mall..) un capo. Me imagino los creadores chabon, estos dibujos no tienen expresion. O sea, He-Man puede estar triste pero sin embargo tiene esa cara de malo-feliz, como una bipolaridad de expresiones, a lo sumo a esa expresion le agregan unas lagrimas PERO ojo, siempre con la misma cara. Un capo!
Los enemigos de He-Man, creo que el unico que safa mas o menos es Skeletor, los demas. Vamos a poner un ejemplo, al primer objeto que tengan cerca dibujenle unos ojos enojados, como con rencor y listo, tenes un enemigo de He-Man.
Naa y las peleas te las regalo. Y como vamos a dejar de lado al fiel Cringer, que cuando he-man pronunciaba esas palabras que le daban el poder POR EL PODER DE GRAYSKULL se transformaba en Battlecat, una masa, era re trolo el gato y he-man era la representacion del homosexual de hoy en dia, estaba re trabado para mi que si le hacian el anti dopping le daba positivo pero maaall.
A todo esto He-Man y el principe Adam eran exactamente la misma persona, mas idiota la gente jajaja es buenisimo chabon, lo unico que cambia es el traje, otra que superman. Claro, entonces si yo ando todos los dias con la misma ropa PERO JUSTO un dia me cambo NOO SOS OTRO CHABON!.. y no dejemos de lado el hecho de que he-man y adam andaban siempre con el mismo gato-tigre.. lo que sea, es un felino pero verde, lo unico que cambiaba era que le aparecia un casco RE choto.
Tambien estan los personajes y los nombres, se mataron.. HE - MAN (EL - HOMBRE) SHE- RA (ELLA- RA (?)) uno que es una abeja se llama BUZZ, ORKO, hay un samurai que gira y hace tornados, adivinen el nombre Sy-Klone, Battle Cat (gato de batalla) , Man-At-Arms, jajajja vieja, Fisto (uno que tiene una mano de metal gigante), Man-E-Faces (uno que cambia su cara, Hombre-E-Caras), Roboto.. bueno es un poquito obvio, Rotar "un trompo humano", hay uno que es un cowboy con armas por todo su cuerpo, notese que son todos dibujos que hace uno de pibe (por lo menos yo hacia cosas por el estilo) tal como lo demuestra ese capitulo de los simpsons "robots con armas que disparan armas a un avion hecho de armas" una masa, re infantil, prosigamos ahora con los villanos. Beast man (hombre bestia) mitad hombre mitad bestia, Skeletor, un capo, perdio la cara en un partido de truco, ee digo, peleando contra el papa de he-man. Mer-man (hombre sireno, algo por el estilo) controla criaturas maritas. Otra cosa ya que estamos con los nombres, fijense que casi todos tienen un guion "-" que onda, se re coparon "maw-man" "fuck-you" cosas asi, ademas son todos re amorfos jajaja hay muchisimos nombres mas, son una masa postaaa!.
Otra mas, She-Ra, la hermana de he-man, siempre le pedia ayuda, por mas que tenga su propia serie y curre con eso Y ademas de que tiene los mismos poderes, siempre le pedia ayuda. Totalmente machista la serie jajajja nunca dejan de lado al macho americano, ni siquiera en una caricatura orientada en la edad media
Y ESTO??? naa a mi me traes ese mal dibujado sin expresion

y ahora que veo esta foto me doy cuenta que si hacen una serie asi, seria una completa mierda porque perderia toda su gracia. Bueno, no se me ocurren mas criticas constructivas hacia esta serie de los 80's asi que me voy a la mierda. POR EL PODER DE GRAYSKULL.
Maw.


JA! yo sabia que lo del principe Adam era un bolazo y que el verdadero Ro-Man iba conmigo al colegio ;)

1 comentario:

Ana Æthēr dijo...

"Man-E-Faces" es porque porque porque.. TUC. Es un juego de palabras.. porque se pronuncia MEN-I-FEICES. "Many faces" Que significa Muchas caras.

:O Que deducción, chaboon! Filosofia me esta sirviendo para algo (?) JAJAJA, me fui a cursar ¬¬