viernes, 26 de junio de 2009

I'm Back

Como prometi, volvi (despues de mucho tiempo) para la gente que no supo nada de mi vida hasta el momento (dudo que haya alguno), les cuento que estuve de viaje por Europa, asi es, por España e Italia para ser mas exactos y si queremos ser mas exactos todavia aplicamos propiedad de reduccion.. ee no, para ser mas exactos todavia, pase por: Madrid, Valencia, Toledo, Roma, Milan, Verona, Cassino, Venezia, Orvietto y creo que no me olvido ninguna. Otro dia que tenga mas ganas voy a ir transcribiendo del diario de viaje dia por dia lo que iba escribiendo, tal vez empiece con el primero hoy, quien sabe. En fin, esto que estoy escribiendo es para tener una excusa para que la gente entre y vea el blog, para que sepan que estoy vivo, de paso aprovecho y pongo un par de reflexiones pelotudas que pense porque vivo al pedo, como por ejemplo:
1) Por lo menos yo, nunca vivi un año con tantos fallecimientos de gente conocida y gente cercana a mi, ademas de las epidemias y pandemias que provocaron el dengue y la gripe porcina, que cagada de año.

Eso es todo lo que pense, la verdad que me mate.. en realidad tenia mucho mas en mente pero me olvide yy bueno, voy a empezar a escribir dia por dia y despues agregare fotos, no cuelguen, asi no caen un dia en el blog y yo ya voy escribiendo por el dia 18, porque, les aseguro que no van a tener ganas de leer 18 dias de viaje escritos por mi para mantenerse al tanto de la situacion, aun asi espero que lo hagan porque es un laburo barbaro :D.
Desde ya, muchas gracias publico (?)
Mau.

No hay comentarios: