domingo, 28 de junio de 2009

Dia 3 (sabado 9/5/09)



"Me levante a la 1, desayune Nesquik con cereal en la terraza (hay una foto de esto pero ni en pedo la subo jaja), hacia un calor de cagarse yy salimos en colectivo para Piazza Argentina, de ahi caminamos hacia el Colisseo, pero no entramos porque estaba forrado en ponjas, eso si, nos sacamos unas fotos con unos Centuriones RE capos, es mas, uno decia ser Uruguayo, despues caminamos hasta la Fontana Di Trevi que tambien estaba LLENO de gente, aunque eso no impidio pedir mis 3 deseos y arrojar una moneda (y garay que no saluda, solo para entendidos ENA!), para despues enterarme que eran 3 monedas las que habia que tirar, pero bueno, yo tire 25 centavos argentinos, asi que no creo que me sirva de mucho jaja. Después fuimos para Piazza Spagna, donde se hacen todos los desfiles mas importantes.
En la vuelta a casa paramos en un lugar para comer pizza parado, leyeron bien, es un lugar que tiene varios tipos de pizza hechas, las cortan segun pidas vos (el tamaño) y te cobran segun el peso, genial encima estaba riquisima, la acompañamos con una coca, recorrimos un poco mas y volvimos para casa, ahi me conecte un rato y despues me fui caminando solo hasta el vaticano. Cuando llegue a casa papa se fue a correr (y peter seguia en el hospital, no lo vi en todo el dia) asi que.. casa sola otra vez, después fuimos a comer con Beppe, nos fuimos a la re concha de la lora (en realidad dimos una gran vuelta para evitar el quilombo que ofrecia el partido de la Lazio).
Comimos pizza otra vez pero ahora con unos Antipasto (que seria el termino italiano para las entradas) la unica que recuerdo que me gusto fue como una croqueta de arroz con queso. Luego fuimos a un lugar en frente del vaticano donde hacian "Creps" (unos panqueques pero mas gruesos, con nutella y aderezos a eleccion, yo le puse crema y un poco de banana). El dueño de ese local era muy amigo de Beppe e intimo amigo de Max Biaggi (corredor de moto gp) ah y

tambien habia comido John Travolta ahi. Eso fue todo por hoy, ciao!

En el foro romano con el coliseo de fondo







Otra con el foro de fondo



Esta me olvide de ponerla en el anterior, es cuando llegamos al aeropuerto de roma, papa con el buzo de suicidal


A ese lugar los yankees lo llamaban "La torta de casamiento" por su forma, solia ser el palacio de los reyes y ahora es un monumento a los soldados caidos en la guerra


Otra mas en la torta
en el colosseo

Con los centuriones!



otra



papa y beppe en el restaurant




comiendo los creps

No hay comentarios: