viernes, 26 de junio de 2009

Empecemos con el viaje

A partir de ahora se sumergiran en un mundo, el cual nunca van a conocer porque son unos pobres de mierda sudacas putos... no, perdon, el cual esta completo de delirios, recorridos, dolores (de tood tipo), risas, regalos, gastadero de guita al pedo, lamentos, felicidad mas uqe nada, un poco de miedo, etc etc etc etc etc.
Como ya dije anteriormente, es recomendable mantenerse al tanto dia por dia para no tener que leer 20 dias seguidos de un saque. Asi que bueno, a continuacion los deleitare con el primer dia.

(esto fue escrito en el avion, el primer vuelo que puedo sentir plenamente, ya que habia viajado anteriormente en avion a francia e israel, un largo trecho, pero era muy chiquito y no recuerdo nada) dice asi:

Dia 1 y 2: El viaje en bondi safó, dormi casi 2 horas, me vi una pelicula japonesa (malisima, encima no la entendi) y tenia una mina atras que era insoportable, se la paso hablando por telefono y cuando se durmio no paro de roncar, despues se desperto y prendio la luz para leer. Pero el viaje tenia papas fritas asi que todo bien, escuche un poco de Lynyrd Skynyrd mientras miraba el paisaje nocturno de la ruta 3 (desierto, desierto, desierto, desierto) y llegamos a retiro, desde donde tomamos un remis a ezeiza, conducido por un tachero que era el doble de riesgo de evo morales.
Una vez llegados a Ezeiza, comi sandwichitos caseros con las papas fritas que sobraron del bondi (aclaro que eran papas lays, de bolsa) lei un rato y me quede con sed oprque la coca estaba nada mas y nada menos que SIETE MANGOS! (la lata). Pero bueno, despues pasamos la aduana, dormi un ratito al mejor estilo Tom Hanks en La Terminal y cuando subimos al avion.. maaaaaaamita, el cagazo que tenia, despues del despegue la comida me calmo un poco (sirvieron Fideos, Pan, Manteca, Queso untable y Fanta de limon, entre otras cosas que no comi). Tuve un sueño corrido, al igual que en el bondi.. "ahora faltan 3 horas para llegar a Madrid, recien me quede sin sandwichitos de miga, se la voy a poner a todos" (un rato despues)
"pero que buen desayuno! un sacramento de jamon y queso, postrecito de membrillo, frutas varias, yogurt (yogurtu ngeeee jaja) .. me comi todo" ademas conocimos a un finlandés que era gerente de nose que mierda de los aeropuertos de España, la cosa es que llegamos y en Madrid me compre unas revistas, para luego dormirme ahi nomas en el piso, ya que la falta de sueño me tenia destruido ( hasta entonces habia dormido 4 horas como mucho, en 2 dias).
"Bueno, ahi paso el vuelo Madrid-Roma, se vieron paisajes bastante lindos como unas montañas, el mar, etc. El aeropuerto romano estaba decorado con indumentaria de la Champions League (ya que fue ciudad anfitriona de la final) , ah y en el avion comimos un re sambuche de jamon "serrano" (crudo) con.....PRINGLES, SI, LAS PRINGLES CHABOOOOON!!!!!"
Bueno, ni bien "arrivamo" (asi es, mi italiano progresó bastante) al aeropuerto llego Beppe y salimos por la autopista romana.
Pisar Roma me hizo sentir como si hubiera dormido en todos los viajes, me sentia aliviado (mas que nada porque no me esperaban mas vuelos en avion), como nuevo, pero despues de un rato de estar en el auto de Beppe, me moria, no entendia nada nada nada, me dormia sentado asi nomas jajaja. Asi que ni bien llego Peter (mi tio abuelo irlandés, viudo de mi tia abuela Irma q.e.p.d.) y digo esto porque el no se encontraba en la casa donde parabamos en el momento que llegamos. Pero como decia, ni bien llego entramos, lo recorri (ES UNA MAZAAAAA), dejamos las valijas, charlamos y al rato se fueron mi viejo y peter a ver a Irma (que estaba internada en el hospital en ese entonces), yo me quede durmiendo. Puse el despertador para las 2:30-3 hs pero ni lo senti, es mas, nose si no lo apague yo mismo jaja, la cosa es que me desperto papa despues de 5hs del sueño mas intenso de mi vida, comi unos cereales y salimos a caminar nada mas y nada menos que por la rooooooomaaaaaa (pronunciar la "R" como si no tuviera fuerza, como las "R" que estan en el medio de las palabras, como en "palabra" por ejjemplo).
Fuimos al Vaticano y paseamos por unas calles de por ahi, muy muy muy lindo todo, al volver al departamento descansamos un ratito y al caer la noche salimos por roma en busca de una Trattoria (restaurante, yo las llamaba TRATTATORIA jaja). Mientras buscabamos un restaurant aprovechamos que ibamos con el guia nato Peter (se conoce todo jajaja, pero solo habla ingles asi que yo hacia de intérprete entre mi viejo y el) y nos explico la historia de muchos lugares y edificios, ademas de que pudimos ver el paisaje de noche de lugares como el foro romano y el colisseo (es impactante el tamaño que tienen, ademas algunos tienen mas de 2000 años de antiguedad!!!!!!!!!!!). Una cosa que me dio risa fue ver a los pendejos escabiando vino de botella con copas en la calle jajajaj. La cagada fue que mi viejo se olvido de llevar la camara y lo mas bueno fue, por supuesto, la pizza, mi primer pizza italiana. La verdad que es inexplicable describirla, pero voy a intentarlo, es muy muy fina, el tuco tiene un sabor dulzon, se puede cortar


en pedazos grandes y doblarlos para comerlos y, ademas, se come una pizza entera por persona.
Despues volvimos al departamento caminando por las lindas y tranquilas noches romanas :D para buscar el tan ansiado sueño.
En Ezeiza antes de salir para Madrid




En Madrid durmiendo en el piso del aeropuerto

En Piazza S. Pietro el dia que llegamos



PD: me falto mencionar que el aeropuerto de madrid es increiblemente gigante y dentro del mismo hay un subte que te lleva de una terminal a la otra, ademas tienen como una especie de cabina telefonica, como si fuera un telefono publico, pero con computadoras con internet, tenes teclado, el mouse es una bolita, la pantalla ahi wiwi, genial!

No hay comentarios: