lunes, 25 de agosto de 2008

Boom Boom Kid



Este video es de un acustico que hicieron en mexico, pero yo la verdad no puedo creer que lo vi aca en bahia, que estuve todo el recital al lado de el, que hable con el cuando le compre un disco, una remera y una camisa, que me saque una foto con el. La verdad que Nekro es una gran persona, siempre me gusto mucho sus ideales, por lo que lucha, etc. Espero que les guste este tema tanto como a mi, si quieren bajarlo, es de Fun People, les dejo la letra. Besos y abrazos segun corresponda :)
Mau.


ay si pudiera mi amor encontrarte otra vez en el lugar de siempre a la hora de siempre, tal vez
me entenderias, lo se.

ay si pudiera tal vez encontrarte otra vez y contarte las cosas que un dia callé por el bien de ambos, sabes

si pudiera mi amor, explicarte el porque
fui solo esa noche, a donde ambos soliamos ir
sabes donde estoy
donde estoy ahora
tal vez

ay si pudiera mi amor encontrarte otra vez en el lugar de siempre a la hora de siempre
me entenderias, lo se

ay si pudiera tal vez, encontrarte otra vez
y contarte las cosas que un dia callé
por el bien de ambos
sabes

si pudiera mi amor
explicarte el porque
fui solo esa noche
a donde ambos soliamos ir
sabes donde estoy
donde estoy ahora
tal vez...


Sabes amor, a veces no todo es eterno
como mi amor... por ti,
tenia un presentimiento... y te menti
yo tenia un pacto... y habia cumplido
no queria involucrarte, ni llevarte a donde tu
no debias ir... no me escape de ti
estoy tras las rejas, y ellas...
ellas me separan de ti......

No hay comentarios: