domingo, 24 de agosto de 2008

Recital de superuva

Hola que tal, hoy es domingo 24 de agosto, ayer fue el recital de superuva, ahroa estoy escribiendo aca mientras el resto de los seres humanos duermen (y si, yo soy el unico loco de mierda que se levanta temprano despues de acostarse tarde, siempre lo mismo.. y si me acuesto temprano me levanto tarde, es cualquiera).
Estoy escuchando uno de los discos que me compre ayer, el de The Ramainz (dee dee y marky ramone haciendo temas de ramones en vivo) el otro es uno de Doble Fuerza que todavia no lo escuche, pero bueno, yo estoy aca (ademas de porque es mi blog y hago lo que quiero) para contarles del recital de ayer, la verdad que fue BUE NI SI MO yy no quede embarazado porque es biologicamente imposible, que bueno que estuvo, el checha le metio la re onda, un capo, pero partamos de un principio.
6:30: voy al porongo, donde me iba a esperar brallan con el goni y facu, de ahi vamos hasta el centro. Entramos a House of Rock (local de la galeria corporacion) a comprar las entradas,daamos unas vueltas lala goni se va a la casa, quedamos yo y brian, damos unas vueltas por ahi.
7:00: vamos al chilotage con brian, yo tenia la vejiga que me explotaba pero posta que era zarpado como me estaba meando, asi que llega un msj del goni que dice "estoy en la ypf" y como nosotros tenemos menos centro que dorrego pensamos uqe era la ypf que esta cerca de la plaza, pero no, era la de 9 d julio. Asi que caminamos al pedo, pero por lo menos pude descargar todo lo que tenia (me estaba re meando). Nos encontramos con el goni, se arman un gancia y sprite (yo no tomo alcohol, se bajaron el gancia entre ellos) la cosa es que estuvieron su tiempo para tomarlo
10:00: entramos al chilotage, ahi en el patio nos encontramos con pablito, el hermano y el gordo.Bueno, aca surge el nombre de mi blog cuando unas chicas, las cuales la cabeza no les daba mas, estaban cantando flema, gritando, dando vueltas alal que se yo y el gordo dijo "esta se fumo la pata de peron".
10:15: termina de tocar la ultima banda soporte y entramos, ya estaban los de superuva armando el escenario.
Pasa el recital, nos cagamos a piñas en el pogo ese, fue buenisimo, se cayo brian, yo casi me caigo.. a la salida estuvimos hablando un rato con el guitarrista, paso el bajista caminando y el gordo le dice "flaco, no me das la pua?.. o 100 euros" jaajajajjaj se cagaban de risa..la verdad que la pase MUY bien, se va al podio este recital. yy nose despues me compre los 2 cd's. Bueno gente, voy terminando eesto (lo que sea que es) y sigo boludeando, espero que disfruten sus recitales como yo disfrute de este. hastalohuevo!
Mau.

No hay comentarios: