martes, 26 de agosto de 2008

what the fuck?


Vieron que cosa loca? pleno invierno y un calor de cagarse, sera por el calentamiento global??.. Hoy salimos 9:30 del colegio, 2 hs sin hacer naaaada, en el kiosco de en frente vimos como paraban a los que iban en moto, uno de ellos resulto ser el naza. Vinimos en colectivo a casa (yo y el negro), vimos unos videos y tipo 10:30 empezamos a comer helado (si, comemos helado a las 10 de la mañana porque nos tentamos viendo un video jajaja) a las 11 mas o menos cayo el gordo feli, seguimos boludeando y a las 12:30 nos dejo mi vieja en el colegio. Voy al almacen, me compro un sandwich y de ahi vamos al prado español. Primer dia de gimnasia que hacemos voley, imaginense eso.. todos mas duros que pija de novio hasta que se escucharon los primeros truenos, como de amenaza, y bueno, efectivamente, estabamos jugando al voley y empezaron a caer gotas de lluvia que parecian balazos asi que entramos a un galponcito hasta que termino la tormenta (zaarpada tormenta chabon.. 20 min, que ganas de romper las bolas) bueno, termina la tormenta, vamos al kiosco donde me compro la Fanta sabor melon (al principio parece fea, pero es bastante rica) digamos que en esas circunstancias, cualquier liquido es bastante rico jajaja. Me volvi en el Leanmovil a casa, donde prepare unos mates para pasar esa tarde hermosa, hasta las 4:30-5, que sali a correr.. di toda la vuelta a patagonia y cuando llegue a casa comi 2 bolsas de cereal, mientras veia Family Guy. Despues de esto agarre la bici y me fui hasta lo de brallan, ahi pusimos musica y disfrutamos la tarde/noche, nos pusimos al tanto de la vida.. pobre brallan, tiene la muela del juicio y no tiene abogado. Pero la razon principal de este post era mostrar que en pleno invierno yo volvia a mi casa en bici a las 9:40 (de la noche, obvio) en bermudas y remera. Ojala haya mas dias asi, eso si.. en el verano agarrate que nos morimos todos jjajajajaa.
Mau.

No hay comentarios: