domingo, 24 de agosto de 2008

Holandaaa!

Bueno, decidi hacer este blog para publicar todas mis boludeces, para que tengan un lugar y si a alguien le pinta escribir algo que me lo mande y lo publico, no hay drama.. la idea por el nombre vino de ayer en el recital de superuva, antes de entrar cuando estabamos en el patio aparecieron unas chicas que estaban un poquito pasadas de rosca, un poquito nomas.. iban cantando flema por ahi, gritando, y el gordo dijo "esta se fumo la pata de peron". Cuando llegue a casa despues del recital me puse a chotear con brian sobre el recital y claro, luego de los "uu estoy hecho mierdaa" me pinto hacer el blog este, como no se me ocurria un nombre (y no queria ponerle "mauro re capo7" o algo asi) pense en nombres estupidos que me pasaron por la vida, tenia 2 opciones:
-La pata de peron
- Yo no soy yo
la verdad puse en primer lugar la segunda opcion, pero me dijo que el nombre ya estaba y como no quise hacer un flogger blogger (?) (o sea, un blog que sea re flogger, por ej: "yonosoyyoo") opte por la primer opcion, la cual me hizo reir bastante y todavia no le encuentro sentido.
Bueno, esto es la bienvenida a mi blog, espero que les guste yy voy a seguir subiendo boludeces.
hasta los huevooo!
Mau.

No hay comentarios: